Rehabilitación Traumatológica

Correciones de alteraciones del sistema músculo-esquelético de extremidades y columna vertebral. Lumbago mecánico, esguinces, tendinopatias, artrosis, Hernias de Núcleo Pulposo (HNP), entre otras patologías. Corrección postural en niños y adultos /Escoliosis, Cifosis.

Neurorehabilitación

Tratamiento de Accidentes Cerebrovasculares (ACV), Parkinson, Parálisis Cerebral, Trastornos degenerativos, entre otros, mejorando las capacidades físicas y cognitivas, la adaptación a su entorno, y la reintegración social.

Presoterapia

Prevención de lesiones, mejorar rendimiento deportivo y disminuir fatiga post entrenamiento/competencia. Trabaja carga de entrenamiento y no necesariamente cuando ya sufriste una lesión. Descontracturante, disminuye fatiga muscular, mejorar el retorno venoso, etc. Varices, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis, migrañas

Kinesioteriapia Respiratoria

En invierno, dado el aumento de las Enfermedades Respiratorias, la kinesiterapia respiratoria se transforma en una herramienta esencial en el tratamiento de la población, transformándose en una pieza clave para controlar la tasa de hospitalización de estos pacientes.

Masoterapia

Ayuda a aliviar tensiones y dolores lumbares, dorsales y/o cervicales, disminuyendo el estrés y sobrecarga físico/mental. Incluye previa evaluación kinesiológica de puntos gatillos dolorosos y contracturas musculares. Favorece la oxigenación de los músculos y órganos. Limpieza de sustancias que provocan dolor en la musculatura. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Espalda, cuello, hombros, cabeza, caderas, brazos, piernas y pies.

Rehabilitación Deportiva

Prevención y tratamiento de lesiones deportivas, Reintegro deportivo, Aplicación Vendaje Neuromuscular K-Taping. Desgarros musculares, contracturas musculares, tendinitis, esguinces, fracturas. Amplio manejo en distintas ramas deportivas como; fútbol, tenis, rugby, ciclismo.